Be-vet

Novedades

Toda la información y últimas novedades de la División Veterinaria de Bioibérica

23 de Marzo 2017

Bioibérica Companion Animals Health Care lanza dos nuevas webs dedicadas a veterinarios y propietarios de mascotas

  • Be-Vet es el portal dirigido al profesional veterinario, especializado en la salud articular, medicina interna y dermatología de perros y gatos
  • SaludMascotas es el nuevo canal para comunicarse y conversar con los propietarios de mascotas, ya sea a través de la web como con las redes sociales

Bioibérica Companion Animals Health Care lanza dos nuevos portales para establecer un contacto más cercano y activo con los veterinarios y los propietarios de perros y gatos. Ambas webs presentan, en un formato responsivo y moderno, toda la información para el cuidado de los animales de compañía dedicada a estos dos colectivos.

Be-Vet.com es el portal dirigido a profesionales con un especial interés en la salud articular, medicina interna y dermatología de perros y gatos. En él se facilita el acceso a las diferentes herramientas que Bioibérica Veterinaria pone a disposición de los expertos en la salud de los animales de compañía. Servicios como el e-Followup y Bioexpert, plataformas para realizar el seguimiento de pacientes o consultas técnicas a expertos veterinarios respectivamente, son fácilmente accesibles desde el nuevo portal. Además, se ofrece un servicio bibliográfico que recopila las revistas científicas más relevantes para los profesionales especializados en salud articular y medicina interna, así como una calculadora para evaluar la artrosis de rodilla, codo o cadera.

Por otra parte, en SaludMascotas.com, los propietarios de perros y gatos podrán encontrar toda la información y la actualidad sobre el cuidado de sus mascotas, presentada en un formato actual y atractivo. Además de los artículos de actualidad, entrevistas y consejos, en la web se publicarán periódicamente infografías y videos que hablan sobre ese vínculo especial que conecta a las personas con sus perros o gatos. Con el fin de fomentar la participación activa de sus lectores, SaludMascotas publicará también todas las noticias de interés a través de sus páginas de Twitter y Facebook.