Be-vet

Novedades

Toda la información y últimas novedades de la División Veterinaria de Bioibérica

12 de Abril 2016

Bioibérica Veterinaria presenta en exclusiva su próximo lanzamiento en Dermatología en el Congreso de AVEPA

  • Se trata de una solución para dermatitis atópica, desarrollado por la propia compañía y que cuenta con una sólida base científica
  • El encuentro ha logrado reunir a más de 1.300 veterinarios de toda España

Bioibérica Veterinaria presentó en exclusiva al grupo de Dermatología de AVEPA su próximo lanzamiento: una solución para dermatitis atópica que llegará al mercado en mayo. Se trata de un producto desarrollado por la propia compañía y que cuenta con una sólida base científica, del que muy pronto develará todos los detalles.

La charla se realizó en el congreso de Grupos de Trabajo de AVEPA, la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales, que se celebró este fin de semana en Zaragoza. Este congreso de Especialidades Veterinarias ya está considerado uno de los eventos nacionales más relevantes para el sector y, en esta edición, ha logrado reunir a más de  1.300 veterinarios de todo el país.

Bioibérica Veterinaria acudió al evento como patrocinador de dos de las 18 especialidades que se reúnen en el congreso: las especialidades de Medicina Interna y Dermatología. Además, en el área de expositores los numerosos visitantes pudieron conocer todas las soluciones de Bioibérica, fruto de la investigación en el área de la medicina interna y salud articular de los animales de compañía.

AVEPA