Be-vet

Novedades

Toda la información y últimas novedades de la División Veterinaria de Bioibérica

3 de Diciembre 2014

La feria Health Ingredients acoge la presentación europea de Mobilee®, el primer ingrediente saludable para la salud articular

Es el único alimento funcional que mejora la función mecánica y muscular de la articulación y reduce el dolor en personas con molestias en las articulaciones

Mobilee® de Bioiberica ha sido una de las innovaciones presentadas este año en las conferencias “Impulsando la innovación de los productos lácteos”, que han tenido lugar durante la feria Health Ingredients en Ámsterdam. Estas jornadas son uno de los puntos de encuentro más relevantes a nivel mundial para el sector de la alimentación dedicado a la salud, y en especial para el sector lácteo, que cuenta con una serie de conferencias específicas sobre nuevos productos, tendencias de consumo, funcionalidades y valores añadidos.

El Doctor Daniel Martínez Puig fue el encargado de presentar el pasado 2 de diciembre la conferencia “Innovando en el área de la movilidad y la salud articular a través de un novedoso ingrediente funcional”, donde mostró las evidencias científicas que respaldan la eficacia de Mobilee®, el ingrediente aprobado como “Novel Food” por la Unión Europea en diciembre del año pasado.

Mobilee® es un ingrediente a base de extracto de cresta de gallo, que es rico en ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno. Por sus características naturales y composición única, Mobilee® resulta el ingrediente ideal para emplear en productos dirigidos a un amplio público como los productos lácteos. Actualmente este ingrediente ya se está empleando en la leche para deportistas que han comenzado a comercializar en España este mismo año Central Lechera Asturiana y Sport Life.

Además de acudir al evento como patrocinador de estas conferencias sobre la innovación en los productos lácteos, Bioiberica estará presente en el stand 1H91 del área de expositores de Health Ingredients.